jueves, 14 de octubre de 2010

Sucedió.

"No tengo miedo, lo que tenga que ser,
que así sea."

Sucede que no concilio el sueño.
Sucede que mañana voy a llorar.
Sucede que el tiempo se agota.
Sucede que voy a extrañar.
Sucede que hago muchas cosas estúpidas.
Sucede que hoy me faltaron dos pesos.
Sucede que ayer te pensé.
Sucede que estoy celosa.
Sucede que no estoy pensando.
Sucede que tengo hambre.
Sucede que el reloj sigue avanzando.
Sucede que creo que te quiero.
Sucede que no es amor, es soledad.
Sucede que esta química me está matando.
Sucede que ya me voy.
Sucede que fueron seis años.
Sucede que no conozco esa canción.
Sucede que debo dormir.
Sucede que te necesito tanto.
Sucede que me voy a arrepentir.
Sucede que hoy encontré paz.
Sucede que no es cierto que doy menos.
Sucede que al principio, sí.
Sucede que te soñé.
Sucede que no te espero.
Sucede que tengo la esperanza de encontrarte.
Sucede que nunca es suficiente.
Sucede que él no es.
Sucede que soy una romántica.
Sucede que soy muy práctica.
Sucede que me voy a quedar con la duda.
Sucede que no sé cuánto tiempo llevo aquí.
Sucede que no quiero saber.
Sucede que no quiero dormir.
Sucede que no entiendo.
Sucede que no quiero hacer ruido.
Sucede que niego más de lo que afirmo.
Sucede que ya es hora.
Sucede que no tengo fuerza de voluntad.
Sucede que soy más vulnerable de lo que pensé.
Sucede que aún no me gusta cocinar.
Sucede que sí tengo miedo.



1 comentario:

  1. Me encanta el exhorcismo de tus palabras,como un Henry Miller sin tapujos, desgranas pesamientos como cuentas de rosario.
    Valiente.

    ResponderEliminar