sábado, 27 de noviembre de 2010

Estaba


Me dejé caer sobre la cama, boca abajo y apretando las manos. No sé si era el frío, o era yo, que quería reducirme a mi mínima expresión. Sonaba "Good Vibrations", no lo elegí yo, el reproductor estaba random. Así, como mi vida.

Ahí, en medio de la rutina, todo mi mundo giró. En ese momento, en el que mi cuerpo estaba inmóvil, congelado, mi mente recorría caminos desconocidos y recordaba los ya bastante conocidos. De pronto, me perdí. No me vi, no me sentí. Desde adentro, empecé a buscarme. Me observaba, me vigilaba, me descifraba. Trataba, sin resultados, deshacerme en pequeños pedazos para ver si así, me encontraba. Nada.

Se me ocurrió buscar en el pasado, quizá así lograría mover algún recuerdo que me hiciera regresar. Quizá, ahí, entre tantos caminos equivocados y sin retorno, podría existir algo que me hiciera sentir de nuevo. Sin suerte, me aventuré hacia uno de los caminos desconocidos, quizá algo habría en ellos que me diera esperanza. Quizá, en lo aún no recorrido, encontraba razones para querer recorrerlos. Nada. No me encontraba.

Entonces comprendí: No quería encontrarme. En ese momento, yo, simplemente estaba. Y, a veces, estar ya es bastante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario